PROGRAMA DE PARTNERS GLOBAL DE EYEOS

eyeOS ofrece un programa global de partners con una relación de colaboración entre los suscritos y la compañía

La gestión del puesto de trabajo es un elemento de gran importancia para muchos departamentos de IT. eyeOS proporciona una solución única y avanzada que es capaz de satisfacer las distintas necesidades de los clientes, pero la figura del partner es esencial en el proceso de adopción de nuevas soluciones y servicio al cliente.

Para este papel, de vital importancia, hemos construido un canal especializado de comunicación con integradores, proveedores de servicio y distribuidores locales, nacionales e internacionales. Los partners de eyeOS tienen acceso a una amplia red de recursos propios y especializados así como soporte para el desarrollo de oportunidades comerciales. Por el mero hecho de ser partner de eyeOS, también tendrá acceso a una red de nuevo contactos de otras empresas del sector suscritos a esta red.

El objetivo de esta colaboración es apoyar las oportunidades de negocio y potenciar el crecimiento. Una colaboración cercana al desarrollador de producto garantiza un conocimiento detallado de las mejoras, evoluciones y lanzamientos futuros, para ofrecer a su cliente siempre las mejores soluciones y servicios.

¿Le gustaría formar parte del Programa de Partners de eyeOS?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve. Puede también mandar un email a partners@eyeos.com.



* He leído, entendido y acepto la política de privacidad de eyeOS.