Porque lo importante es aprender
EyeSchool es una solución construida para los profesores y para los alumnos: un entorno educativo web de gestión centralizaday y siempre bajo control.

Funcionalidades básicas de eyeSchool

Gestión de asignaturas

Con la gestión de asignaturas con distintos grupos de alumnos el profesor puede acceder a las carpetas compartidas y gestionar el contenido para cada asignatura. Los alumnos acceden al contenido de sus múltiples asignaturas de cada trimestre.

Carpetas compartidas

Las carpetas compartidas son el centro del contenido de las asignaturas, dónde los profesores ponen a disposición de los alumnos los contenidos, presentaciones y otros recursos audiovisuales.

Control de asistencia y notas

Mediante las herramientas de control el profesor anota las faltas de asistencia de los alumnos. Puede, también corregir directamente los trabajos de los alumnos, poner las notas y añadir comentarios privados en cada tarea

Muro

Es el espacio de comunicación y participación entre profesores y alumnos para cada una de las asignaturas disponibles.

Tareas

La creación de tareas es imprescindible para que el profesor pueda generar deberes a sus alumnos. Las tareas incluyen decsripción, archivos adjntos, fecha límite de entrega y su seguimiento en tiempo real. Los alumnos acceden a sus nuevas tareas publicadas por el profesor.

Profesor y alumno

Tanto el profesor como el alumno tiene su entorno de trabajo propio y privado. Cada uno de estos perfiles dispone de sus herramientas propias para compartir ficheros entre ellos

Beneficios

img
Existe una fuerte presión en el entorno educativo para controlar los costes tecnológicos y operativos mientras los alumnos y profesores disfruten de un acceso más fácil a los contenidos pedagógicos y herramientas colaborativas. En este sentido, eyeSchool es ideal para departamentos y consejerías de Educación que buscan modelos de racionalización operativa, reducción de costes y al mismo tiempo una mejora de la experiencia pedagógica con la incorporación de herramientas digitales.

eyeSchool da respuesta a dos problemáticas complementarias en el sector educativo:

  • 1. La gestión operativa de los ordenadores de los centros educativos:
    • Centralización de la gestión en entornos muy diversos pero con la posibilidad de personalizar el espacio de trabajo a nivel de cada centro
    • Reutilización de PCs obsoletos y dispositivos personales
  • 2. La pedagógica
    • Espacio en la nube para compartir contenidos y colaborar
    • Puesta a disposición de herramientas sencillas y bien integradas para el día a día de las labores educativas
LIRE PLUS
VOUS DÉSIREZ RECEVOIR DAVANTAGE D'INFORMATION ?
Contactez l'équipe commerciale et le support technique d'eyeOS pour en savoir plus concernant les produits d'eyeOS et leur intégration à votre infrastructure.